Paula González, de ganar GH 15 a arrasar en México

Marta Marciel

Puede que a Paula, flamante ganadora de GH 15, no le guste demasiado Twitter, pero sus seguidores en la red social del pajarito la adoran tanto, que consiguen todo lo que se propongan. 

Los miles de followers de la hawaiana consiguieron que fuese la elegida para darles una gran sorpresa a los habitantes de la casa de Gran Hermano en México, algo que ha llenado de ilusión a la creadora de 'Muero de amor'

Paula se impone a Liz y Noemí en GH México

Noemí, de GH 12 + 1 o Liz Emiliano eran las otras candidatas de Gran Hermano para arrasar como invitadas en Big Brother México. Sin embargo, fue la fuerza de los fans de la catalana que vivía en Hawai la que consiguió que Paula fuese la elegida. 

¿Morirá de amor Paula frente a las cámaras de GH México, como le ocurrió con Omar en Guadalix? ¿Revolucionará la casa al más puro estilo terremoto como nos tiene acostumbrados? Sus fans, encantados, esperan que lo dé todo frente a las cámaras. 

Puedes leer más artículos similares a Paula González, de ganar GH 15 a arrasar en México, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.