Paula González, ganadora de GH 15 y caliente en Instagram

Marta Marciel

Paula González se ganó los corazones de los seguidores de GH, que consiguieron que saliese vencedora de Guadalix de la Sierra con nada menos que un 70,9% de los votos. 

La guapa hawaiana logró 'morir de amor' cuando fue la ganadora más joven de la historia de Gran Hermano, y salió del triángulo amoroso en el que se vio metida sin comerlo ni beberlo por la relación intermitente de Lucía y Omar. Ellos continúan siendo noticia televisiva, puesto que además de anunciar su boda en ¡Qué tiempo tan feliz!, Lucía es una de las concursantes de Supervivientes 2015. A pesar de los rumores que apuntan a una infidelidad por parte de Omar, la pareja continúa unida ajena a las críticas. 

Paula González (GH 15), en tanga en Instagram 

Sin embargo, lejos de ambos se encuentra Paula (GH 15), encantada con sus proyectos y su nueva vida tras el paso por el reality de Telecinco. Por ello, ha querido deleitar a sus 259.000 seguidores en Instagram con unas imágenes en las que aparece ataviada con un mínimo biquini compuesto por sujetador y un tanga de lo más hot en el que deja al descubierto sus encantos. 

No es la primera vez que la reina de la piña posa ligera de ropa, ya que apareció en la portada de la revista Interviú de lo más caliente haciendo realidad los sueños de todos aquellos que la desean.