Paula Vázquez, 'Numero 1' en promoción: quiere congelar sus óvulos

Paula Vázquez.

Paula Vázquez sabe que se la juega ante el inicio de ‘El Número 1’, la segunda edición del talent show que le dio más alegrías que penas el año pasado. En esta ocasión, la gallega afronta una edición más corta y no sabe cómo promocionarse.

Primero fue su particular venganza en Twitter tras haber publicado hace meses su número de teléfono por error y ahora es que quiere ser madre. Sin embargo, no sabe cuándo ya que no ha encontrado un novio que le haga feliz y le de estabilidad.

Paula Vázquez, embarazada en el futuro

Así que como ya tiene 38 años, Paula Vázquez cree que lo mejor que puede hacer ahora que no tiene pareja, es congelar sus óvulos para poderlos utilizarlos en un futuro. Además, no le disgusta nada la idea de ser madre soltera, motivo por el cual siente cierta admiración por Mónica Cruz por haberse atrevido a traer un niño al mundo ella sola.

El Número 1 arranca sin David Bustamante

Paula Vázquez volverá a ser la maestra de ceremonias de una edición de El número que cuenta con nuevo jurado: la magia andaluza de Pastora Soler, el arte elegante de Pitingo, la experiencia y derroche de Mónica Naranjo y la chispa de un David Bustamante que estará ausente en la primera gala, pero que volverá con fuerza.

Manuela Jiménez  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x