Paulina Rubio abandona a los niños de La Voz Kids por The X Factor

Prince Royce y Roberto Tapia abandonados en La Voz Kids: Paulina Rubio se va a The X Factor

Paulina Rubio se sigue consagrando como una de las artistas latinas con mayor potencial por todo el mundo. Tanto es así que el gurú musical Simon Cowell le ha fichado para sustituir a Britney Spears en la mesa del jurado de 'The X Factor'.

Todos los fans de Paulina Rubio han celebrado la noticia, pero pronto han surgido las dudas, ya que actualmente la mexicana es coach de la producción de Telemundo 'La Voz Kids' junto a Prince Royce y Roberto Tapia. Si atendemos a las fechas que la cadena latina ha anunciado, los shows en vivo arrancan el 7 de julio, y la final está prevista para el 28 de julio, mientras que su trabajo en 'The X Factor' comienza el 21 de mayo, ¿podrá estar presente en ambas producciones?

La semana más problemática será la del 8 de julio. Los días 10, 11 y 12 Paulina Rubio deberá estar grabando para 'The X Factor', y el día 14 se celebra la final de La Voz Kids. Sin duda alguna, aunque la mexicana pueda estar en los dos programas, los niños que la elijan como coach no podrán contar con ella a tiempo completo.

Demi Lovato, Paulina Rubio y Kelly Rowland, jueces en 'The X Factor'

Junto a la noticia del fichaje de Paulina Rubio también se ha informado que en el jurado seguirán Demi Lovato y Simon Cowell un años más, y Kelly Rowland se une al equipo. De los grandes shows musicales que hay en Estados Unidos, este será el primero que tenga una mesa de jueces con mayoría de mujeres, ya que hasta ahora siempre habían sido ninguneadas. Lo más extendido son los equipos de tres hombres y una mujer o, en su defecto, dos y dos.

Milagros López  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x