Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, vetados tras la Voz México

Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Ser estrella mundial de la música, haber vendido millones de discos y ser juez de uno de los concursos musicales más importantes de la historia reciente de la televisión mundial no es suficiente para que en determinados canales, algunos artistas no existan.

Esta decisión, por sorprendente que parezca, ha sido la que ha tomado la directiva de la Televisión Azteca, la cual ha decidido no volver a hablar de algunos de los artistas que han participado como jurado en La Voz México, el programa que emite la cadena que es justamente su competencia, Televisa. 

El portal Radiofórmula ha sido el encargado de descubrir este 'castigo' que no sólo incluye que no se hable de los artistas durante la emisión de la temporada de La Voz, sino que aunque éste haya llegado a su fin, cualquier noticia relacionada con sus respectivas carreras será vetada.

Los favoritos para jurado de La Voz México 3

Con la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente áreo y la preparación de la tercera temporada del exitoso talent show, habrá nuevos rostros en el jurado de La Voz 3 en México. Del lado nacional se habla de varios nombres, pero Thalía se sitúa entre las claras favoritas. Sin embargo, en el lado internacional, artistas como Ana Torroja, Juanes o Ricky Martin han entrado en una puja más igualada.

Manuela Jiménez  •  martes, 14 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x