Paulina Rubio: mala cara de noche, estupenda por el día para Factor X

María Fernández

Los viajes en avión son muy pesados y todo el mundo aterriza muy cansado después de un largo vuelo. Paulina Rubio es una mamá y mujer todo terreno, pero no es una super heroína.

Después de un largo trayecto, la mexicana ha llegado al Aeropuerto Internacional de Los Angeles con un rostro muy cansado. Para intentar ocultar los signos de agotamiento se puso unas enormes gafas de sol de color rojo que le tapaban casi media cara. Su perro fue su compañero de viaje.

Paulina Rubio en la premier de Factor X

Pero milagrosamente, por el día la veíamos en la premier de la tercera temporada de Factor X como nueva. Además de muy guapa de cara, la cantante ha escogido un vestido muy favorecedor para el acto al que también acudieron sus compañeros de FOX Demi Lovato, Simon Cowell y Kelly Rowland.

El vestido blanco, muy corto, de manga larga y muy ancha le sentaba muy bien ya que al ser amplio no marcaba su figura que últimamente ha cambiado un poco.

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio: mala cara de noche, estupenda por el día para Factor X, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.