Paulina Rubio y Demi Lovato, a la gresca: duelo de divas en 'X Factor'

Paulina Rubio y Demi Lovato no se soportan en el plató de 'The X Factor'

Paulina Rubio se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva temporada de 'The X Factor' en Estados Unidos, aunque al comienzo (y debido a su sencillez) ella era la que se mostraba fascinada por sus compañeros y no al revés. La cantante demostró estar muy orgullosa de que le dieran una oportunidad como esta y apuntó que admiraba a una de sus compañeras especialmente: la joven Demi Lovato.

Sin embargo, aunque en las redes sociales se muestre una gran complicidad entre ellas, lo cierto es que cuanto más conoce Paulina Rubio a Demi, menos la aguanta, aunque no es ella sola. Según la revista InTouch "todo el equipo del programa está muy molesto por la prepotencia que muestra Demi Lovato en las grabaciones de esta nueva edición".

La joven "presume de ser una experimentada jueza y se permite el lujo de presentarse como alguien superior a sus compañeras de mesa" algo que a Paulina Rubio "le ha sentado especialmente mal". En su mente no cabe que "una jovencita trate de darle lecciones sobre el mundo del espectáculo" y menos de los talent shows, ya que 'The X Factor' es su tercera experiencia tras 'La Voz México' y 'La Voz Kids'. Ahora el equipo ha mostrado su preocupación por "el riesgo de que Paulina acabe hecha una fiera, porque es una mujer con mucho carácter y una bomba a punto de explotar".

Demi Lovato, una cantante prepotente que enfada a Paulina Rubio en The X Factor

La actitud prepotente de Demi Lovato se debe a que ella es (junto a Simon Cowell) la única juez del programa que repite. Britney Spears y L.A. Reid no han logrado una renovación y son Paulina Rubio y Kelly Rowland quienes ocupan sus asientos en la tercera temporada del talent show.

Milagros López  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x