Pégate a Ylenia: el temazo tras Gandía Shore y GH Vip

Marta Marciel

Ylenia continúa expandiendo su reinado tras salir de la casa de Guadalix. La rubia máxima más querida de GH Vip no para quieta, y además de arrasar en los bolos de discotecas que protagoniza cada semana, también tiene tiempo para sus reportajes en Sálvame... y para triunfar en el mundo de la música. 

La exnovia de Fede, que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, está aprovechando más que nunca su liderazgo, y conquista cada día a sus fans en Twitter e Instagram, por lo que su incursión en la música no podría causar más expectación. 

Pégate a Ylenia, el single del verano en las redes sociales 

Por ello, la de Benidorm presenta en exclusiva Pégate a Ylenia, el temazo que promete romper Internet y batir récord de descargas para todos aquellos que siguen a la amiga de Belén Esteban desde los tiempos de Gandía Shore

Apoyada por amigos como Esteban, que también estuvo en el programa de MTV o Campamento de Verano, y por su ex Labrador, que ahora triunfa en MYHYV, Ylenia irrumpe con fuerza en el mundo de la música dispuesta a triunfar. 

Puedes leer más artículos similares a Pégate a Ylenia: el temazo tras Gandía Shore y GH Vip, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.