Pepa Bueno viaja con Chester, y Risto Mejide ironiza con Mediaset en Twitter

Marta Marciel

No habrá más Viajando con Chester. Al menos, el sofá al que estábamos acostumbrados. Ese que mostraba la cara más amable y elocuente del publicista Risto Mejide. El programa volverá, pero no con su batuta, sino con el de la periodista Pepa Bueno

Mediaset no ha querido prescindir de un formato que desde luego le ha dado muchas alegrías, y del que Risto Mejide se desligaba hace apenas unas semanas por diferencias con la productora. Él mismo confirmaba el Twitter su marcha tras nueve años ligado al grupo. 

Tras el comunicado que apuntaba a diferencias económicas en el acuerdo que nunca se alcanzó, el autor de Urbrands criticó la falta de elegancia de la productora. Sin embargo, no ha querido seguir con la polémica, salvo un tuit irónico en el que 'felicitaba' a Mediaset por sus beneficios.

Pepa Bueno, al frente de Viajando con Chester 

Ahora se abre otra etapa en Viajando con Chester sin Risto al frente, pero sí con una periodista de renombre: Pepa Bueno. Aunque el catalán no ha querido decir nada respecto a esta sustitución, ella ha demostrado su entusiasmo respecto a su nueva aventura televisiva. 

La comunicadora extremeña ha declarado que "conversar es hoy un lujo, un privilegio" y que está "encantada de darse el gusto".