Pepe Flores: de ganador de Gran Hermano a denunciado por amenazas

Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1, denunciado por amenazar y intentar agredir a una enfermera

Nueva polémica en el seno de Gran Hermano. Pepe Flores, ganador de GH 12+1 ha sido denunciado por amenazas y vejaciones por una enfermera. Al ex concursante, que recientemente ha visitado a los chicos de GH 14, se le podría haber subido el éxito a la cabeza en demasiado poco tiempo.

Según ha informado el periódico El Mundo, Pepe Flores ha estado varios días en el Hospital Clínico de Granada, donde su madre se encontraba ingresada, allí ha llegado a amenazar con “dar una paliza de muerte” a una de las enfermeras. No sólo eso, sino que el atestado policial asegura que él llegó a agarrar a la mujer, y cuando ésta intentó soltarse él trató de morderla.

"¡Hija de puta, cómeme la polla! ¡Como no lo hagas te mato! Cuando salgas de aquí te mato, te voy a destrozar la cara de un puñetazo", son algunas de las frases que el atestado policial recoge de manera literal, y que ponen de manifiesto la actitud que tuvo el ex ganador.

Pepe Flores, uno de los concursantes favoritos de Mercedes Milá

"Él gana más en un año que ellos (los guardias jurado) en toda su vida”, eso es lo que según los testigos exclamaba Pepe Flores ha la salida del hospital donde le habían trasladado los responsables de seguridad y donde esperaba la llegada de la policía. El ganador no lo ha desmentido, pero afirma que “todo era una broma”, según recoge el parte policial.

A la espera de que la justicia hable, tenemos curiosidad por ver que actitud toma Mercedes Milá en la próxima gala de Gran Hermano 14, donde seguramente se dirija al ganador, pero no sabemos si será para recriminarle su actitud o darle ánimos por si lo está pasando mal, ya que él siempre ha sido uno de los concursantes preferidos de la presentadora.

Milagros López  •  jueves, 13 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x