Pequeños Gigantes: el momento de la fabulosa Mónica Naranjo

Rocío Jiménez

Mónica Naranjo estrena Pequeños Gigantes 2Mónica Naranjo, la reina de Pequeños Gigantes. Gtres

Mónica Naranjo está radiante. La cantante está a punto de lanzar su esperada ópera rock, Lubna, cuya primera canción, Jamás, podremos escuchar el próximo 4 de diciembre y de la que ya hemos visto el primer y maravilloso teaser. Pero, la de Figueras no solo está de vuelta en el panorama musical, sino que también podremos disfrutar de ella, de nuevo, en la televisión.

El próximo lunes 2 de noviembre, la diva del pop se estrena como jurado del talent show infantil Pequeños Gigantes de Telecinco, algo que están deseando todos sus fans. Junto a Florentino Fernández y Marbelys Lozano, la artista promete hacernos reír, en la segunda y renovada edición del programa, con esa frescura y naturalidad que le caracteriza. 

Mónica Naranjo, la mejor candidata para La Voz

¡Mónica Naranjo está en boca de todos! Muchos son los seguidores y fans del talent show por excelencia de Mediaset, La Voz, que están pidiendo a gritos que la cantante sea la sustituta de Laura Pausini, papel que le quedaría muy bien a la intérprete de Sobreviviré. Junto a Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, la artista se encargaría de descubrir a la mejor voz del país, título que ya obstenta ella misma según la crítica internacional. ¡A nosotras nos encantaría verla ocupar tal sillón! ¿y a ti? 

Puedes leer más artículos similares a Pequeños Gigantes: el momento de la fabulosa Mónica Naranjo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.