Peter Dinklage, Tyrion, 'pasa' de Juego de Tronos porque no tiene HBO

Peter Diklage

El actor Peter Dinklage, más conocido como Tyrion en la exitosa serie Juego de Tronos, ha reconocido abiertamente que no ve el resultado de su trabajo, es decir los capítulos que medio planeta comenta y que otorgan audiencias millonarias.

Al parecer el motivo que ha dado el pequeño gran actor norteamericano es que no tiene suscripción a HBO, la cadena de televisión que emite la serie que acaba de terminar de manera sorprendente su tercera temporada. 

Con estas sorprendentes declaraciones recogidas por el portal TMZ, muchos fans han respondido en Twitter multiplicando el apoyo y la simpatía que tienen por su personaje. Y es que Peter Dinklage o lo que es lo mismo, Tyrion, es uno de los personajes más irónicos, sarcásticos e inteligentes de Juego de Tronos.

Peter Dinklage, Tyrion en Juego de Tronos: un cuarentón con éxito

Son cada vez más los casos de actores que pasan de puntillas durante su juventud por películas de serie b y alcanzan su mayor éxito cuando son adultos. No es exactamente el caso de Peter Dinklage, ya que su pequeña figura se ha convertido en un activo en su carrera cinematográfica. Sin embargo, lo cierto es que Juego de Tronos ha sido el trabajo más importante que ha tenido y el éxito y las legiones de fans le han llegado a los 43 años. 

Manuela Jiménez  •  domingo, 16 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x