Pilar Rubio ya no es gafe

Marta Smith

Se acabó la mala suerte de la guapísima Pilar Rubio en la televisión. 'El Hormiguero', programa de Antena 3 en el que la novia de Sergio Ramos tiene su propio espacio, es líder de audiencia en su franja.

Los malos recuerdos de 'Operación Triunfo', ¡Mira quién baila! o 'Piratas' son historia para Pilar. Por fin un programa en el que participa activamente tiene buenos resultados de audiencia y su emisión no corre peligro.

Además, su papel dentro de 'El Hormiguero' ha crecido de forma considerable en esta nueva temporada. Su espacio, dedicado a trucos y consejos de belleza, es cada vez más seguido y cada día genera más comentarios positivos en las redes.

Pilar Rubio, imagen de Segundamano

Después de ser imagen de 'El Corte Inglés', 'MariaMare' o 'Wella', Pilar Rubio vuelve a ser reclamada para dar imagen a una gran empresa, 'Segundamano'.

Es una de las celebrities con más tirón de España y eso las marcas lo saben. No es casualidad que grandes compañías como 'El Corte Inglés' o 'Segundamano', que tienen un gran número de clientes, confíen en Pilar para aumentar sus ventas.

Casualidad o no, desde que es novia de Sergio Ramos, la presentadora ha frenado su frenético declive para ser otra vez referente en la televisión y en el mundo de la moda.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio ya no es gafe, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.