Pique de Susana Griso con Ana Rosa, las nuevas Mariló e Igartiburu

Ana Rosa Quintana y Susana Griso

El morbo en televisión vuelve a vivir un nuevo capítulo. Si hubo algún espectador que disfrutó con la 'guerra' entre Mariló Montero y Anne Igartiburu una vez que la primera preguntara a su compañera de cadena si estaba oxidada, ahora tiene la ocasión de volver a sonreir. En este caso, las protagonistas son Ana Rosa Quintana y Susana Griso.

Las reinas indiscutibles de la televisión por audiencia han vivido un enfrentamiento por la gran rivalidad que existe entre sus respectivos programas por conseguir la mejor exclusiva. En este caso, Saida María Prieto, la candidata a reina del Carnaval de Tenerife que acabó ingresada en un hospital por quemaduras en su cuerpo, salía de los juzgados.

Al parecer, ambos programas habrían pactado una entrevista con la joven. Sin embargo, a su salida, el reportero de El Programa de Ana Rosa Quintana se apresuró a colocarle el pinganillo para que hablara directamente con plató. Fue entonces cuando la situación se desbordó y Susana Griso no pudo contenerse.

Susana Griso explota: 'la falta de respeto' de Ana Rosa Quintana

Suana Griso alucinó cuando en directo vio cómo su reportero no podía preguntar a Saida Prieto cuando Espejo Público también tenía una entrevista pactada con ella. En directo, la presentadora tildó de 'falta de compañerismo' y 'de respeto' lo que había sucedido ya que, según ella, los reporteros habían llegado al acuerdo de que la joven hablaría para todos los medios.

Manuela Jiménez  •  jueves, 13 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x