Polémica en Gran Hermano 15: tensión entre Azahara y Luis, el torero

Marta Smith

Si querían lío metiendo a una animalista y a un torero en GH 15, lo han conseguido. La guapísima Azahara y Luis han tenido su primera disputa dentro de la casa de Gran Hermano 15 a causa de la gallina.

Estaba claro que antes o después iba a saltar alguna chispa entre ellos: "No entiendo que seas tan dulce con la gallina y luego mates toros", dijo la rubia de los rizos al torero.

"Yo, cuando estoy delante del animal, me emociono y lloro. Hay un arte que tú no entiendes", le contestó Luis. Pero ajena a las explicaciones, Azahara confesó: Te prometo que cuando el toro cornea a un torero, no paso pena, lo siento”.

Omar y Paula: También hay amor en GH 15

Llega el amor a la casa de Gran Hermano 15Omar y Paula tienen pinta de primera parejade la edición con sólo unos días de convivencia.

Aquí hay tema seguro. El buen rollo entre Omar y Paula está yendo cada vez a más, y de las confidencias se ha pasado a las caricias, los abrazos y hasta a dormir juntos.

Dentro, el resto de concursantes se han percatado de la situación y ya empiezan los primeros comentarios sobre ellos. Y fuera, Muévete Show ha adelantado que ya estaban liados desde que se vieron en los castings.

Puedes leer más artículos similares a Polémica en Gran Hermano 15: tensión entre Azahara y Luis, el torero, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.