Premios Bambi: Rita Ora y Heidi Klum, duelo de princesas

Rocío Jiménez

Este jueves Berlín sacó su alfombra roja para entregar los Premios Bambi 2015, galardones que coronan a las estrellas del mundo del cine, la televisión y el espectáculo, y, como no podía ser de otra manera, numerosos rostros conocidos se dieron cita para festejarlo. Hilary Swank, Pamela Anderson, Ozil y Toni Garrn, entre otros, deslumbraron a su paso por la red carpet.

Pero, todas las miradas se centraron en dos mujeres que con su estilo nos trasladaron al mundo de princesas y castillos más mágico. La cantante Rita Ora se decantó por un voluminoso vestido con falda de tul y una larga cola con el que eclipsó a su llegada al evento. Pedrería bordada en un escote en V de lo más sexy completa este diseño de Marchesa.

Heidi Klum, la más elegante de los Premios Bambi 2015

Por su parte, la modelo Heidi Klum posó radiante en la alfombra roja de los Premios Bambi 2015 con un elegante vestido con volumen en color berenjena  con escote palabra de honor de Zac Posen. La top alemana completó su estilismo con un look beauty marcado por un moño bajo y un maquillaje muy natural. ¿Cuál de las dos te gustó más? ¿Quién fue la verdadera princesa de la noche? Para nosotras Heidi Klum fue la más elegante de la noche. 

Puedes leer más artículos similares a Premios Bambi: Rita Ora y Heidi Klum, duelo de princesas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.