Premios Iris 2013, la gran victoria de Mariló Monteo a Anne Igartiburu

La Academia de la televisión ya ha elegido a los mejores del año 2012. Este jueves se celebró la gala de los Premios Iris, la fiesta de la pequeña pantalla que se quedó a medio gas, tanto en audiencia como en reivindicaciones. Acostumbrados a las polémicas galas de los Goya, los Iris se quedaron cortos, con una presentadora de espectacular belleza pero que se mojó poco a la hora de hablar sobre la situación de la televisión en España, Mariló Montero.

Entre los ganadores, 'Isabel' se hizo con el premio a la Mejor Serie, algo en lo que se impuso a su compañera de cadena, 'Gran Hotel'. Esta amistosa lucha enfrentaba a dos de las actrices más bellas del panorama español, pero el auténtico combate se desarrollaba en la alfombra roja. Amaia Salamanca acudió acompañada de Yon González y con un vestido negro muy sexy. Por su parte, Michelle Jenner volvió a apostar por el corte clásico que tanto la favorece, dulcificando sus rasgos y maravillando a los presentes.

Rodolfo Sancho, Yon González... belleza masculina en los Premios Iris

'Isabel' también se llevó el prestigioso premio de Mejor Actor, gracias al soberbio Rodolfo Sancho. No sólo de talento vive el hombre, y aunque es indiscutible que es un gran actor, también es cierto que su físico ayuda. En la entrega de premios volvió a demostrar por qué es uno de los actores más atractivos de la televisión y cautivó a los flashes.

Su novia, Xenia Tostado, es una de las actrices que pisa con más clase las alfombras rojas. Para esta ocasión eligió un vestido de color rojo que contaba con un precioso brillo. Sin duda el raso y otros materiales brillantes, son una de las apuestas más fuertes de cara al verano, por eso Mariló Montero, Paula Prendes, Eva González e incluso Manel Fuentes, se apuntaron a esta tendencia.

Milagros López  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x