¿Qué es de Sonia Walls y Kristian de GH14? La vida de la pareja fuera de la casa

La pareja más popular de Gran Hermano 14 se reunió anoche con sus compañeros de la casa de Guadalix. Los grandes hermanos se fueron de fiesta y juntos recordaron los buenos momentos que vivieron en el reality. A la cita no faltaron concursantes como Juan Carlos, Raki, Lorena, Danny DJ, sus amigos fuera y dentro de la casa. Y qué mejor forma de celebrar un momento tan especial que inmortalizándolo para mostrar su buen rollo a los miles de seguidores que la pareja tiene en las redes sociales.

Sonia Walls y Kristian de GH 14 llevan juntos cinco meses

Sonia Walls y 'el pelocho' Kristian llevan cinco meses juntos

Sonia Walls y Kristian continúan juntos tras salir de la casa. De hecho, desde que se conocieron en el reality de Telecinco no se separan ni un segundo. La pareja recuerda con cariño los momentos en los que nació su amor subiendo imágenes de esos primeros momentos.

Hace pocos días cumplían cinco meses juntos y, a juzgar por sus redes sociales, se compenetran a la perfección y la relación va 'viento en popa'. La pareja no duda en compartir sus momentos íntimos con todos los 'wallistas', sus miles de seguidores

En su Twitter les podemos ver cómo pasan una tarde juntos, noche de copas, practican surf o hasta les hemos visto de cena familiar. Los enamorados comparten algunas de esas situaciones con los seguidores que tanto les apoyan y continuamente les demuestran su cariño. Una bonita historia de amor que nació en el reality de Mercedes Milá y que, lejos de terminarse, no deja de crecer y crecer en 'el mundo real'.

María Rodríguez  •  jueves, 18 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x