¿Qué es de Susana y Gonzalo de GH14? ¿Y de su hermano Carlos con Giuls?

Susana Molina, ganadora de GH 14, continúa su relación con Gonzalo Montoya. Su gemelo Carlos Montoya ha confesado que mantiene una relación con Giuls.

Hace algunos días nos enterábamos vía Twitter que varios de los concursantes de GH 14 han estado en Ibiza. Susana, Gonzalo, Carlos, Fernando (el otro hermano Montoya), Raky y Giuls. Es decir, los hermanos Montoya al completo y dos de las chicas que ocupan sus corazones: Susana y Giuls. Esta última ha sido la que les ha invitado a Ibiza.

La relación de Susana con Gonzalo ya la conocíamos desde GH; sin embargo la del otro hermano Montoya con Giuls nos hemos enterado no hace tanto gracias a sus declaraciones en la revista Sálvame. Pero vayamos por partes.

Pocos apostaban por la relación entre la murciana Susana Molina y el sevillano Gonzalo Montoya. Pero la ganadora de Gran Hermano 14ga y el gemelo rebelde han demostrado que lo suyo es amor. Y tras salir de la casa no se separan ni un momento y se muestran muy enamorados. 

No pasa un día que no conozcamos por sus redes sociales cómo les va en su relación. Suben fotografías de los dos juntos mostrándose su cariño o comentarios románticos. Parece que, contra el pronóstico de muchos, la felicidad les dura tras finalizar el reality.

Sin duda, el mejor premio de Susana no ha sido el maletin de los 300.000 euros por ganar el concurso sino la persona con quien los puede compartir, Gonzalo Montoya. El mejor premio ha sido encontrar el amor. 

Giuls y Carlos Montoya: la nueva pareja de GH 14

Su gemelo Carlos Montoya también parece haber encontrado el amor con otra de las concursantes de GH 14: Giuls. Así lo confirmaron los protagonistas en la revista Sávame, donde dicen sentir mucha atracción el uno por el otro y confiesan que son muy fogosos.

Más de un mes después de acabar el reality presentado por Mercedes Milá conocemos la existencia de esta pareja sorpresa, que a juzgar por las declaraciones, están muy enamorados y felices.

Giuls protagonizó un desnudo en la portada de 'Interviú' donde ya dejaba al descubierto su gran atracción por Carlos:  "Si entro en la casa, protagonizaré el primer edredoning de esta edición con Carlos". 

Los hermanos Montoya no son los únicos que han encontrado pareja en el concurso. Sonia y Kristian también mantienen una relación sentimental y forman una de las parejas más sólidas de esta edición y nos regalan (y a todos los wallistas) sus momentos juntos a través de sus redes sociales. En Gran Hermano 14 ha triunfado el amor. 

Laura González  •  lunes, 5 de agosto de 2013

DF Temas

4 comentarios

Avatar

  • Carmen Maria
    Carmen Maria

    09/10/2013 11:11

    Yo también creo en la relación de Gonzalo y Susana se ve amor de verdad. Ya en la casa apostaba por ellos les deseo lo mejor, y que lo suyo dure toda la vida.

    Valorar
    Responder
  • anonimo
    anonimo

    04/10/2013 17:03

    no me digas , pensaba k ya lo sabias

    Valorar
    Responder
  • estefy
    estefy

    21/09/2013 21:12

    yo hoy los e visto juntos en el centro comercial condomina en murcia

    Valorar
    Responder
  • sara garcia cortes
    sara garcia cortes

    14/08/2013 19:45

    A mi sinceramente gonzalo y susi me parecen una pareja espectacular y duradera y me encanta k esten juntos y se les vea por twiter tan unidos lo digo porke soy amiga de GONZALo y de sus dos hermanos casi todos los fines d semana voy a visitarlos a sevilla y desde k salio gonzalo d gh no hay ni un dia k no este susana en su casa no se separan ni para ir al baño .un beso gonzalo.tu GRAN AMIGA sara

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x