¿Quién es mejor en la cama, Fran Álvarez o Jesulín? Belén Esteban cae aún más bajo

Marta Smith

Nueva bomba en el libro 'Ambiciones y reflexiones' de Belén Esteban. Tal y como cuenta en su biografía prefiere el sexo con Fran Álvarez antes que con Jesulín.

El libro de la princesa del pueblo está siendo todo un éxito, en sólo dos días a la venta ya ha vendido dos ediciones y es que no es de extrañar con confesiones como la publicada acerca de sus preferencias sexuales: “En términos de placer no hay comparación posible entre Jesús y Fran. ¡Fran sí sabe y disfruta haciendo el amor!

Belén Estaban, adicción a la droga y a Fran

Según cuenta Belen en su biografía, su relación con Fran siempre fue muy pasional y admite que estuvo muy enganchada a él: “Fran es el hombre de mi vida. Nuestra relación ha sido siempre pasional, extrema. No podíamos dejar de hacer el amor, de querernos, de probar. En mi vida tenía dos adicciones: una podía llamarse Fran, de la que estoy totalmente desenganchada; y de la otra, que no voy a poner nombre, he salido.”

Puedes leer más artículos similares a ¿Quién es mejor en la cama, Fran Álvarez o Jesulín? Belén Esteban cae aún más bajo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.