¿Quién quiere ser novio de Belén Esteban?

Olivia Blanc

No todo el mundo está dispuesto a ser novio de la colaboradora más famosa de Sálvame, Belén Esteban.

Quizá ya es hora de que Belén Esteban recupere la ilusión. Tras un verano de liberación, según ella misma aseguraba en su regreso a Sálvame, ha habido quien se ha atrevido a asegurar que la colaboradora de Telecinco ha encontrado novio.

Belén Esteban ha desmentido que el chico con el que fue relacionada tras la fiesta con motivo de su 40 cumpleaños sea alguien especial. La ‘Princesa del Pueblo’ parecía muy molesta en Sálvame cuando se insinuaba que "el chico de la camiseta verde", como ella misma le denominó, era su novio. Además, se mostraba un tanto abatida ya que está segura de que no todo el mundo se atreve a empezar una relación con ella, algo que considera injusto. 

Belén Esteban no tiene novio

Belén Esteban también ha dedicado algunas palabras a su ex marido, Jesulín de Ubrique. Igual que hizo ella hace un par de años, el torero va a convertirse en la nueva estrella de Torrente 5. No sabemos quién de los dos será mejor actor pero, parece que participar con Santiago Segura se ha convertido en habitual.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quién quiere ser novio de Belén Esteban?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.