Raky de GH 14 se desnuda en Interviú para proclamar que está soltera

Raky no ha querido ser menos que algunas de sus compañeras de Gran Hermano y se ha desnudado para Interviú.

La catalana ha querido protagonizar la portada de la revista con una fotografía muy provocativa en la que llaman la atención las marcas que el sol ha dejado en su piel debido al bikini. La del reality de Telecinco ha salido en la fotografía muy sexy y morena.

Raky lo ha dejado claro: “Hombres de España, estoy soltera”. Esta invitación se produce, según ella misma explica, después de que se diera cuenta tras el paso por el programa de que la relación con su novio desde hacía cinco años no podía continuar. 

La concursante de Gran Hermano, Raky, se ha fotografiado desnuda para Interviú

Además, hay que recordar que tuvo una relación muy especial que no pasó de la amistad con Juan Carlos durante GH 14. La concursante ha declarado: “"En la casa me di cuentas de muchas cosas. Sentía cosas muy diferentes, y no es que me gustara otro, es que me veía mejor sola.”

Raky ha querido hacer un repaso por su trayectoria en la televisiva casa. Se ha mostrado sincera al admitir que la razón que le llevó a entrar en Gran Hermano fue el dinero.  

María Fernández  •  lunes, 5 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las mejores fotos de Gran Hermano 14: concursantes y polémicas de GH14

    Las mejores fotos de Gran Hermano 14: concursantes y polémicas de GH14

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x