Raquel Mosquera busca novio en Telecinco: la nueva tronista de MYHYV

Raquel Mosquera se convierte en tronista de MYHYV

Nunca se sabe cuando puede llegar el amor, ni donde, pero lo de Raquel Mosquera no ha dejado indiferente a nadie. La celebrity va a convertirse en la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El programa, famoso por los musculados chicos y las explosivas chicas que van a encontrar pareja, se convierte ahora en la nueva oportunidad mediática de la peluquera.

Sin duda alguna Raquel Mosquera está viviendo una segunda juventud gracias a la televisión. Primero fue rescatada del olvido como concursante del programa de Cuatro 'Expedición Imposible', donde corrió por Marruecos junto a Leticia Sabater. El público descubrió a una Raquel divertida y entusiasta, por lo que incluso antes de terminar de emitirse el reality ella ya estaba embarcada en otra aventura de Telecinco, el talent show de saltos de trampolín 'Mira quién salta'.

Catalogada por todos sus compañeros como una mujer divertida, dulce y llena de vida, ella ha reconocido que lo único que le falta es el amor, y ahora la cadena de Mediaset le presenta una nueva oportunidad.

El nuevo novio de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera buscará con ansia su nuevo novio, alguien que pueda llenar su corazón. Aún no se conocen los candidatos, pero no podemos dejar de pensar en lo divertido que podría ser que ex concursantes del programa volvieran para pretender a la peluquera.

Todo el mundo recuerda a las grandes estrellas del programa, como el polémico Rafa Mora; Gaby, la nueva novia de Kiko Rivera; Arantxa y Labrador, participantes de 'Gandía Shore', o la más popular de todos, Tamara Gorro.

Milagros López  •  jueves, 25 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x