Raquel Mosquera como tronista de MYHYV: sus pretendientes de Telecinco

Raquel Mosquera da un paso más en su nueva vida y ya busca novio. Tras su paso por Mira Quien Salta y su confirmada entrada en Mujeres y Hombres y Viceversa, ya recibe a sus primeros pretendientes. Los candidatos no lo tendrán fácil ya que Raquel Mosquera, quien admite que su verdadero amor fue Pedro Carrasco, es exigente y pide un hombre que sea cariñoso, romántico, con sentido del humor, buena persona y trabajador.

Raquel Mosquera.

A pesar de que pueden reunir las condiciones, los candidatos no pueden ser más diferentes entre sí y todos cumplen algunas de las características que pide la tronista.

Los pretendientes de Raquel Mosquera, tronista en MYHYV

El primero de los ‘novios’ de Raquel Mosquera recibe el nombre de Satur y sorprende a todos con un camión que llevó al programa como símbolo de su trabajo. Es padre de cuatro hijos y explica que ha llevado una vida muy similar a la de la tronista. El otro gran favorito es José, padre de una niña, un hombre que demostró su romanticismo regalándole un ramo de flores y unos dulces hechos por él mismo, dos detalles que gustaron y mucho a Raquel Mosquera.

Lejos de nuestra apuesta se queda Christian, un medio venezolano y medio alemán de alma inquieta que choca frontalmente con el interés de mantener una vivienda fija y una vida estable que pide la celebrity en estos momentos.

Todo dependerá a partir de ahora de las citas, pero tanto Satur como José pueden ser los favoritos para conquistar el corazón de Raquel Mosquera.

Manuela Jiménez  •  martes, 30 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x