Raquel Mosquera limpia Telecinco: echa a todos sus 'novios' de MYHYV

Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera ha dado un golpe de timón a su participación en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que participa como tronista y ha echado a la calle a todos los pretendientes que tenía.

Desde que reapareció en el mundo de la televisión en su participación en Mira Quien Salta, el concurso de los trampolines, la viuda de Pedro Carrasco está más espléndida que nunca e incluso se animó a buscar novio en MYHYV. Poco a poco fueron entrando los pretendientes dispuestos a conquistarla e incluso han llegado a reunirse media docena, sin embargo, la rubia ha tomado la decisión más contundente porque ninguno le gustaba.

Raquel Mosquera en MYHYV, más exigente que nunca

A pesar de que el público y los propios pretendientes se han quedado estupefactos con la decisión de Raquel Mosquera, la televisiva ha explicado que ya tiene una edad y es más exigente que nunca. Por eso tiene muy claro que no se siente atraída por ninguno y que prefiere estar abierta a conocer a otro estilo de gente. 

No hay que olvidar el hombre ideal que pide Raquel Mosquera: un pretendiente que sea cariñoso, romántico, con sentido del humor, buena persona y sobre todo trabajador.

Manuela Jiménez  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x