Raquel Sánchez Silva habla de su marido Mario Biondo a AR en Telecinco

Raquel Sánchez Silva en Telecinco

Raquel Sánchez Silva ha reaparecido definitivamente en la televisión, aunque por el momento sólo ha sido en una breve conexión en El Programa de Ana Rosa de Telecinco que nos ha servido para ver cómo se encuentra realmente y sobre todo escucharla. La presentadora, que ha acudido a un acto publicitario en el que ha nadado entre tiburones, ha prometido que volverá a la televisión en septiembre.

Vestida con traje de neopreno, Raquel Sánchez Silva ha confesado estar pasándolo bastante mal y que necesita más que nunca a los suyos para intentar superar día a día la muerte de Mario Biondo, su marido. Como terapia, la presentadora admite que le está viniendo muy bien bucear ya que bajo el mar, encuentra la paz y la tranquilidad que no encuentra fuera.

El proceso de recuperación está siendo lento. Según sus palabras a Ana Rosa Quintana, hay días mejores y otros días peores, pero ha prometido recuperarse asumiendo este dolor como 'un reto más' y espera volver pronto con una sonrisa 'radiante' para reencontrarse definitivamente con la audiencia.

Raquel Sánchez Silva 'contesta' a la hermana de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva no ha querido comentar demasiado sobre la muerte de su marido, Mario Biondo, pero sí ha dicho que 'hay tiburones fuera del agua muchos peligrosos', unas palabras que pueden ser libremente interpretadas. Para muchos, es una clara respuesta a las críticas sin destinatario que soltó la hermana del difunto cámara de televisión en su cuenta personal de Facebook recientemente.

Manuela Jiménez  •  jueves, 27 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x