Raquel Sánchez Silva 'se recompone' en Twitter: Acorralados 2, su mejor cura

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva vive cada instante de su nueva vida con la intención de superar la durísima pérdida de su marido, Mario Biondo. Su muerte, ya fuera por un desgraciado accidente como dice ella misma o por suicido como indicaron varias fuentes, ha supuesto un antes y un después en su vida. Sin embargo, rodeada de su gente y en Ibiza ya intenta asimiliarlo todo y reconstruirse a sí misma.

Tras varios días ausente en lo que ha decidido estar cerca de su familia política en Italia, Raquel Sánchez Silva ha vuelto a pronunciarse en Twitter donde sus fans esperaban con ansia saber cómo se encontraba. La presentadora ha dicho que se está 'recomponiendo' y ha explicado que está pendiente de los mensajes de afecto que le llegan.

Por si fuera poco, el rostro de Telecinco ha mandado un beso a todos cargado de ternura 'y alguna lagrimilla'.

Raquel Sánchez Silva vuelve a Telecinco, ¿en Acorralados 2?

Después del verano, Telecinco tiene pensado lanzar la segunda edición de Acorralados, el reality con el que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva triunfaron en su momento. Varias fuentes indican que, a pesar de que Mediaset le ha concedido todo el tiempo del mundo para que descanse y se recupere, la presentadora podría estar en este nuevo proyecto.

Manuela Jiménez  •  jueves, 13 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x