Ricky Martin, un tornado que arrasa en Australia gracias al programa 'La Voz'

El ciclón Ricky Martin arrasa en Australia con el programa 'La Voz'

Al cantante portorriqueño Ricky Martin no le ha salido nada mal la jugada de trasladarse hasta Australia para ser jurado de 'La Voz' en la versión australiana, y es que su carismática presencia es lo más destacado del programa, relanzando así su carrera, un pelín apagada en los últimos tiempos.

Ricky Martin no ha tardado en darse cuenta de la situación que está viviendo en Australia y no ha tardado en editar un nuevo disco recopilatorio con sus mejores temas, pero única y exclusivamente para el mercado australiano. La reacción del público y de sus nuevos fans no se hizo esperar, y en la primera semana en el mercado, su disco se colocó entre los 10 primeros puestos de la lista de estrenos musicales.

La reacción de Ricky Martin no pudo ser más efusiva para con sus nuevos compatriotas: "Acaba de salir y ya se ha colocado en el séptimo puesto de los más vendidos. Ya van cuatro lanzamientos que entran en el 'top ten'. ¡Sí! Muchas gracias por el apoyo Australia".

El renacer de Ricky Martin

Ricky está viviendo una nueva juventud y un renacer como artista. Cientos de fans le esperan a la puerta de los estudios de grabación de 'La Voz', y él está encantado con la efusiva acogida del público 'aussie', tal es la felicidad que irradia el cantante, que parece ser más un recién llegado al mundo de la música, que un artista de talla internacional, y es que Ricky Martin está viviéndolo todo desde una perspectiva, que le otorgan los años y la diferente condición sexual y social, que no poseía en sus inicios.

Los seguidores del artista y el propio Ricky Martin se están retroalimentando para ser un fenómeno cada día mayor. Ellos están encantados con la personalidad y la simpatía del cantante, y él derrocha ese buen rollo, porque la gente le demuestra su cariño.

Ricky Martin, naturalidad y honestidad por encima de todo

Antes de empezar la aventura, Ricky Martin ya aventuraba que no se iba a meter en el papel de tirano ni muchísimo menos, y así se lo hizo saber a la productora del programa: "Antes de nada, les dije: Muchísimas gracias por la oferta, pero si estáis buscando al típico coach locuaz, ácido en sus comentarios, y venenoso al decir las cosas, no lo vais a encontrar en mí, no estoy hecho de esa pasta. No sé cómo ser esa persona. Soy un actor y puedo llegar a ser esa persona siguiendo un guión, pero no quiero hacer eso. Si llego a formar parte del equipo, quiero que todo sea real, espontáneo y que pueda ser honesto y dejar que mis sentimientos se transmitan libremente".

Veri Fernández  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x