Risto Mejide y Twitter, indignados: eBay cierra su propuesta solidaria

Risto Mejide.

Por muchas cosas se le puede criticar a Risto Mejide, con o sin razón, pero nunca será por no hacerse escuchar y sembrar la polémica hablando claro. Por ello se hizo famoso y por esa misma razón se ha convertido en un televisivo que traspasa fronteras y que ya triunfa en la prensa escrita y en el mundo editorial.

Precisamente, su último quebradero de cabeza ha sido uno de sus artículos en El Periódico, el medio con el que colabora cada domingo. En él, tras describir los distintos tipos de espacio que ocupamos y las injusticias, Risto Mejide hace una gran defensa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la asociación que lucha por evitar el drama de los desahucios.

Pero Mejide no se queda aquí. El escritor decide anunciar que pone a disposición del máximo pujador ese espacio en El Periódico para que escriba lo que quiera siempre que se respeten unas mínimas normas de ortografía, gramática y civismo. Lo que se obtuviera de esta peculiar subasta, unido al dinero que habría recibido Mejide por escribir ese artículo, iriá a parar a las arcas de la Plataforma mencionada.

eBay 'veta' a Risto Mejide y Twitter explota

La propuesta ha tenido una gran acogida en Twitter y muchos han sido los apoyos que ha recibido el televisivo por intentar ayudar a la asociación de Ada Colau y al mismo tiempo dar voz a alguien que normalmente no la tiene. 

Con la misma pasión han reaccionado las redes sociales cuando eBay, el popular portal de subastas, ha decidido anular la que había puesto Risto Mejide que ya superaba los 200 euros. Twitter ha montado en cólera y el propio columnista ha admitido que se encuentra tremendamente indignado y que investigará las razones del cierre. 

Manuela Jiménez  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x