Romina Belluscio y Guti: falta de respeto a Splash, Antena 3 y al público

Romina Belluscio y guti, su gran falta de respeto en Splash

Actitud de diva desconsiderada o un simple malentendido. Dos puntos de vista muy diferentes para la misma situación ocurrida en al última gala de Splash. Romina Belluscio no saltó en el último programa de Antena 3, teóricamente por prescripción médica, pero nadie se lo creyó.

El propio programa afirmó que la modelo no había asistido a los entrenamientos puesto que había preferido pasar las vacaciones de Semana Santa junto a su pareja, Guti, que precisamente es jurado en el programa, dejando tirado a su compañero de salto sincronizado, Serafín Zubiri.

El cantante no dudó en culpar a la presentadora y modelo, aunque ella se defendió afirmando que el programa no la había avisado que tenía que saltar de forma sincronizada. Sin duda, aunque esto fuese cierto, ¿la audiencia merece que un concursante de un programa no dé lo mejor de sí mismo para saltar de forma espectacular?, además, ¿No están cobrando por participar en el programa?

Guti demuestra muy poca clase al juzgar a Serafín Zubiri

Twitter criticó muy duramente la actitud del ex jugador del Real Madrid Guti, puesto que la negativa de su novia a saltar dejaba a Serafín Zubiri en una gran posición de riesgo. En un principio Guti se negó a juzgar al cantante invidente y bromeó con el gran salto de su pareja, afirmando que estaba muy orgulloso de que hubiese dejado al programa plantado para irse con él de vacaciones.

Pero no contento con ello, puntuó a Serafín Zubiri con una de las notas más bajas de la noche (y muy inferior a la que le dieron los otros miembros del jurado), no teniendo en consideración que la falta de respeto de Romina Belluscio era el motivo principal del fallo de su compañero.

Desde luego el trato que Romina Belluscio y Guti han dado al programa y a la audiencia nos parece injusto, y más teniendo en cuenta que el primer salto de la modelo se saldó con la eliminación de Natalia, aunque la cantante de Operación Triunfo, había saltado mucho mejor, pero claro, no todos los concursantes son novias de los miembros del jurado.

Milagros López  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x