¿Ruptura de Oriana y Tony de MYHYV a lo Noel y Connie?

María Fernández

Los rumores dicen que Oriana y Tony de MYHYV han roto.

Oriana y Tony eran muy felices. Y decimos eran porque algo ha tenido que cambiar en su relación para que hayan decidido borrar de Twitter sus últimas fotos juntos. Ellos aún no han confirmado nada por lo que no se puede asegurar nada pero han dejado de seguirse mutuamente en la red social, lo que ha llevado a muchos fans a decir que poco tiempo después de su salida del programa ya han dado por finalizada su relación. 

De esta forma, estarían siguiente con el ejemplo de Noel y Connie otra de las parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Recordemos, que estos novios fueron muy criticados ya que muchos decían que su relación había durado tan poco que antes incluso de que se emitiera la final de Noel, ya había terminado. 

Fin del amor en MYHYV

Parecía que Oriana y Tony habían sentado por fin la cabeza juntos ya que tras varias idas y venidas el hecho de que hubieran sido expulsados ambos de MYHYV por una pelea con Leo podría haberles hecho unirse más. Sin embargo, es precisamente porque ya estamos acostumbrados a sus enfados que sigue abierta la posibilidad de que no sea nada definitivo. 

El italiano de MYHYV y su pretendienta favorita formaban una pareja muy bonita que ha dejado más de una instantánea digna de recordar. ¿Será solo una rabieta?

Puedes leer más artículos similares a ¿Ruptura de Oriana y Tony de MYHYV a lo Noel y Connie?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.