¿Sabes cuánto cobran Samira, Steisy o Labrador en MYHYV?

Marta Smith

No son buenos tiempos para aquellos que se dedican al espectáculo de la caja tonta. Si bien es cierto que muchos se "hicieron de oro" asistiendo a programas que al señor Berlusconi le costaban dos duros y rentabilizaba al máximo, en los tiempos que corren son tantos los que quieren lucrarse del amor de Telecinco que los precios no son tan competentes como antes.

Los pretendientes de esas queridas tronistas Samira, Steisy y otras tantas que pasaron por el programa de Emma García cobran alrededor de 70 a 90 euros al día, así que nos preguntamos, ¿cuánto cobraban cuando todo era felicidad y dinero a espuertas? Así, ¿quién no querría para sí estos importes por sentarse en una butaca a enamorar a un apuesto joven? Si caes en gracia y aguantas hasta el final acabas levantándote un buen sueldo a final de mes, eso, sumado a los bolos en discotecas, las copas gratis y los platós, lo convierten en una verdadera profesión muy lucrativa. Vamos, cobrar con la ley del mínimo esfuerzo.  

Samira y Steisy, dos tronistas rentables en MYHYV

En el caso de los tronistas los beneficios vienen por todas partes. Las malas lenguas afirman que las guapas y esculturales princesas que buscan el amor, Samira y Steisy, se embolsan unos 250 euros al día, o así era en los buenos tiempos. Quizás con la crisis los precios hayan bajado, pero sigue siendo rentable buscar el amor ante la atenta mirada de millones de fans que cada día disfrutan con los líos y confesiones de los cuerpos por excelencia de Telecinco. ¡Jóvenes guapos y cachas del mundo que estéis en paro! ¡Vuestra oportunidad está más cerca de lo que pensáis! Y quien sabe lo mismo de ahí os sale otro currete majo con el que vivir un tiempo.