Sálvame comienza la transformación de Olvido Hormigos en Belén Esteban

Olvido Hormigos, la nueva Belén Esteban de Sálvame

'Sálvame' ha conseguido encontrar a su nueva estrella. Olvido Hormigos revolucionó el programa de Telecinco con sus polémicas declaraciones y se ha convertido en la nueva Belén Esteban de la cadena, todo un filón que la concejala parece no tener problema en explotar.

La aparición de Olvido Hormigos en Sálvame Deluxe fue todo un éxito para la cadena, que tocó los temas más delicados de la vida de esta concejala del PSOE, que saltó a la fama de la peor manera cuando se filró un vídeo erótico protagonizado por ella. La polémica continuó al descubrirse que el destiatario no era el marido de la concejala, sino su amante.

La situación se tornó muy tensa debido a la difusión del vídeo en la redes sociales, pero pese a todo Hormigos declarón en el programa: "Yo a mi marido le quiero, son más de 20 años juntos y se pasa por etapas", le dijo a Jorge Javier Vázquez.

En el programa Deluxe de anoche, Olvido Hormigos aseguró también que su marido ha perdonado su infidelidad, pero admite que "no lleva muy bien" toda la situación. Para ella, sin embargo, ha supuesto todo un salto a la fama gracias a su participación en este y otros programas de Telecinco como 'Mira quién salta'. 

Olvido Hormigos, relacionada con todos los famosos posibles

A pesar de que segñun sus declaraciones Olvido Hormigos está felizmente casada, eso no ha imepdido que los rumores se sucedan. Primero fue relacionada con Hugo Castejónex marido de Marta Sánchez, y la polémica comenzó. Ya es casualidad que la concejala fuese a ser infiel a su marido con un famoso, pero veamos como funciona la mecánica habitual del chismorreo, por que este caso es de libro: ella desmiente la noticia, afirma que sigue con su marido y que todo es un bulo, el culebrón aumenta.

Pero claro, para lograr que Sálvame se interese por un famos hace falta más carnaza, así que no hay nada mejor que el famoso juego de los dimes y diretes y la técnica de las iniciales que popularizó 'Aquí hay tomate', así que tras Hugo Castejón y el ciclista Óscar Pereiro, se habló de "un popular futbolista de aspecto andrógino y fama de mujeriego", eso sí, con pareja.

Celos, cuernos, intrigas y traiciones protagonizadas por famosos: que han continuado con el rumor de una relación con Asdrúbal Acmeller, ex marido de Bibiana Fernández. Sálvame parece estar encontrando en Olvido Hormigos a su nueva gallina de los huevos de oro. Eso sí, la concejala ya ha declarado que "La próxima vez que digáis que he estado con alguien, quiero que traigáis pruebas, porque no lo voy a consentir más".

Milagros López  •  viernes, 3 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x