Sálvame Deluxe: Bárbara Rey contra el Número 1, una prueba para MYHYV

Bárbara Rey en Sálvame Deluxe

Bárbara Rey y Jimmy Giménez Arnau fueron las bazas elegidas por Sálvame Deluxe para enfrentarse a la llegada de la segunda temporada del 'talent show'  El Número 1, de Antena 3. La ex vedette acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar del hundimiento de su hija en las drogas.

Bárbara Rey, ¿consejera de MYHYV?

Bárbara Rey admitió en plató la mala época por la que está pasando. La ex vedette reconoció en Sálvame Deluxe sufrir de ansiedad tras darse a conocer la entrada de su hija, Sofía Cristo, en una clínica de desintoxicación para superar sus adicciones.

"No sabes lo que has hecho mal. No sabes si has estado despreocupada y siempre he querido creerme lo que me contaba mi hija ", declaraba Bárbara Rey en directo, según publica la web de Telecinco.

Es probable que la cadena de Fuencarral haya decidido paliar el sufrimiento que está pasando la artista y ofrecerle un puesto en el programa Mujeres y Hombres  y Viceversa, como consejera. Quizá su aparición este viernes frente al Número 1, le de una idea a Telecinco de su tirón ante las cámaras y una oportunidad para Bárbara de salir del bache.

Patricia García  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x