Sálvame exprime el polémico trato de Amador Mohedano a Rosa Benito

Rosa Benito.

Rosa Benito sigue confirmándose como la máxima estrella de Telecinco y concretamente de Sálvame. Primero fue su separación temporal de Amador Mohedano, luego ese distanciamiento se hizo mayor y ya estalló el 'bombazo' cuando ya se habló de que la reconciliación era imposible por 'engaños y mentiras' económicas.

La colaboradora de Sálvame vuelve a vivir un auténtico infierno y cada vez es más común verla desplomarse llorando en el programa de Telecinco. Acosada por las deudas, Rosa Benito tiene que hablar una y otra vez de los trapos sucios de su vida e incluso su hija, Chayo Mohedano, ha entrado en el 'circo'.

Los apuros incomprensibles económicos vendrían dados por las supuestas malas gestiones de un Amador Mohedano que puede vender cara su reaparición dando su versión de los hechos.

Rosa Benito, desnuda en Interviú y con la sombra de los malos tratos

En Sálvame se especula con que Rosa Benito no ha sido tratada dignamente por parte de Amador Mohedano. La televisiva ha negado en todo momento que se haya producido agresión física, pero ya Mila Ximénez, otra de las colaboradoras estelares de Sálvame, indicó que han habido insultos y otras expresiones de supuestosmalos tratos psicológicos.

También en la exclusiva que dio en la revista 'Hola', Rosa Benito dejó caer que se produjo hace unas semanas un episodio que no quiere volver a repetir, momento en el que se dio cuenta que no quiere volver jamás con Amador Mohedano.

Sálvame, Gran Hermano 14 y MYHYV, las estrellas de Telecinco

Si Rosa Benito es la protagonista de la polémica en Telecinco, Raquel Mosquera es la estrella de las mañanas mientras sigue eligiendo novio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y Argi se convierte en la concursante más polémica de la edición de Gran Hermano. Tres mujeres, tres guerras y tres polémicas que sustentan hoy a la cadena.

Manuela Jiménez  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x