Sálvame: la ‘verdadera’ Chabelita y su relación con Isabel Pantoja

María Fernández

La relación de Isabel Pantoja y Chabelita en Sálvame

Chabelita se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica rosa del momento y Sálvame se ha empeñado en descubrir cómo es verdaderamente la hija de Isabel Pantoja. Si hace poco conocíamos que su novio Alberto Isla había tenido un hijo muy mediático antes de estar con ella, ahora nos ha presentado a la que podría ser la verdadera Chabelita.

Carlos Corbacho, un ex trabajador de la tonadillera, ha acudido al plató de Telecinco para contar algunos secretos de la casa Pantoja. Ha asegurado que Chabelita es “muy caprichosa” además de ser “normal, corriente, un poco arisca, muy muy desagradecida”.

Chabelita es ‘muy caprichosa’

Ha asegurado que la relación entre Isabel Pantoja y Chabelita no es del todo buena aunque podría considerarse dentro de los límites de la normalidad entre una adolescente y su madre. Además, el entrevistado de Sálvame ha admitido que tuvo que actuar como mediador para conseguir que la niña, que dará a luz en marzo de 2014, pudiera entrar en un colegio.

Pero nadie contaba con que Raquel Bollo, apoyada por Kiko Hernández, estaba presente en Sálvame para desmentir todas estas informaciones. En primer lugar, le ha acusado de no conocer bien a Isabel Pantoja puesto que solo fue el encargado de organizar dos conciertos que no terminaron en buen puerto. Además, según la colaboradora de Sálvame, todo lo dicho es mentira ya que proviene del total desconocimiento.

¿Son unas declaraciones oportunistas o tienen parte de verdad?

Puedes leer más artículos similares a Sálvame: la ‘verdadera’ Chabelita y su relación con Isabel Pantoja, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.