Sálvame recibe a La Incubadora de Raquel Sánchez Silva y Risto Mejide

María Fernández

Raquel Sánchez Silva presenta La Incubadora en Cuatro

Raquel Sánchez Silva ya tiene programa para volver a la televisión tras la muerte de su marido Mario Biondo. De la mano de la productora de Risto Mejide, estará al frente de La Incubadora, el nuevo programa de Cuatro en el que se apuesta por el trabajo de los jóvenes. Este espacio televisivo pretende ayudar a emprendores llenos de ideas para crear empresas y reducir el dramático paro juvenil. Mediaset también cuenta con la presentadora para dirigir realities como Supervivientes o Acorralados.

Ya ha estado en los estudios de Mediaset y ha decido hacer una visita a Sálvame. Aunque parecía que no iba a aparecer en pantalla, Jorge Javier Vázquez no podía evitar ir a darle un consolador abrazo lo que permitía a todos los espectadores descubrir quién se escondía detrás de las cámaras. Ambos tienen algún que otro proyecto común que esperan que salga adelante. 

Raquel Sánchez Silva, también en Acorralados o Supervivientes

Raquel Sánchez Silva comienza una nueva etapa tras haber recibido una 'visita' sorpresa que no habrá recibido con los brazos abiertos. Los padres de su fallecido marido, Mario Biondo, han viajado hasta España y han asistido a la Fashion's Night Out que ella misma presentaba.

La relación con sus suegros no puede ser peor. La madre del ex cámara de televisión ha asegurado que odia a la periodista. Además, la familia Biondo declaraba a la revista Sálvame que había acudido al evento de moda para “ponerla nerviosa”. No cejan en su empeño descubrir las verdaderas causas de la muerte de Mario ya que siguen sin creerse que fuera un suicidio. La familia asegura que llevaba sin ver a Raquel Sánchez Silva desde que tuvo lugar el funeral ya que ni siquiera les respondía la teléfono.