Sálvame: Rosa Benito, Amador y Chayo Mohedano no respetan en Telecinco ni el Día de Rocío Jurado

Chayo Mohedano crítica a su padre, Amador Mohedano

La crisis de la familia Mohedano está lejos de terminar, sí Rosa Benito y Amador ya habían dado rienda suelta a sus lenguas y habían hablado todo lo que querían y más en distintos medios de comunicación, ahora ha sido la hija más mediática de la pareja, Chayo Mohedano, la que ha decidido hacer lo propio.

La cantante y colaboradora habitual de Telecinco ha hablado desde su programa de cabecera, 'Qué tiempo tan feliz', para explicar su intervención en 'Sálvame Deluxe', donde se despachó a gusto sobre su padre Amador, al cual, evidentemente no le hizo ni pizca de gracia la intervención de su hija en el programa.

"Quiero a mi padre y quiero que sea un hombre de los pies a la cabeza y que nos haga caso", explicaba Chayo para que el público entendiese los motivos que le habían llevado a sentarse en el programa de Jorge Javier Vázquez. "Siempre me tendrá como hija. Me costó horrores cada palabra que dije pero tenía que hacerlo", apuntaba emocionada ahora que la relación en él se ha enfriado.

Rosa Benito apoya la decisión de Chayo Mohedano de hablar

"Me arrepiento de haber dicho que era anticuado. Mi padre lleva muchos años trabajando de una manera y con la mas grande y haciendo cosas grandes, lo que empiezo con 18 años me ofrece lo mejor para mí pero son cosas grandes, a día de hoy estoy cantando en sitios que mi padre no hubiera aceptado porque quería lo mejor para mi, pero yo soy feliz cantando con una guitarra y defendiendo mis canciones, el para mí quiere una orquesta, un gran escenario, etc...", con estas palabras Chayo Mohedano daba por concluidas sus explicaciones sobre los motivos que la llevaron a prescindir de su padre como mánager. 

Por su parte, Rosa Benito ha señalado que está orgullosa de su hija y que comprende la difícil situación que está viviendo. Curiosamente, toda esta polémica coincide con el Día Internacional de Rocío Jurado, una conmemoración que sólo demuestra el cutre homenaje que la familia le está haciendo a la que una vez fue considerada La más grande.

Milagros López  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x