Sálvame y Anabel Vega ponen en jaque a Alberto Isla, novio de Chabelita

Marta Smith

Alarma en Cantora. Cuando la relación parecía arreglada entre Chabelita y Alberto Isla, aparece Anabel Vega, una supuesta amante de Alberto, para confirmar que está embarazada de él.

Nuevos problemas que debilitan la confianza de la hija de Isabel Pantoja en su novio. Sálvame recibía el test de embarazo que Anabel se había realizado y Jorge Javier daba el resultado: "El test de gestación de Anabel Vega sellado por una profesional colegiada ha dado positivo", pero como él mismo apuntaba "no significa que sea de Alberto".

La embarazada, que estaba viendo el programa, intervino telefónicamente para dar su versión de los hechos. Declaró que no sabía si seguir para adelante con el bebé y a la pregunta de si Alberto Isla era el padre de la criatura, contestó: "Sí, no hay otro, te lo puedo garantizar. Seguiré hasta donde tenga que llegar para demostrarlo".

Alberto Isla desmiente que el hijo de Anabel Vega sea suyo

Ante las acusaciones de Anabel, Alberto Isla llamó a Kiko Hernández para desmentir todo lo que estaba diciendo su supuesta amante"Es absolutamente imposible que Anabel tenga un hijo mío", decía Isla.

"Dice que no duda que esté embarazada pero desde luego es imposible, absolutamente imposible a no ser que hayan inventado otro medio para concebir es imposible que ese hijo sea suyo", contaba Kiko en boca de Alberto.

Se nota que el novio de Chabelita no está dispuesto a dejar escapar a su chica otra vez y no duda en calificar a Anabel de "montajista".

Puedes leer más artículos similares a Sálvame y Anabel Vega ponen en jaque a Alberto Isla, novio de Chabelita, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.