Sálvame ya tiene una nueva Belén Esteban: Olvido Hormigos, colaboradora

Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos se ha convertido en el nuevo rostro habitual de las tardes de Telecinco. La ex concejala de Los Yébenes dejó la política para concursar en Mira Quien Salta y ser eliminada en la segunda ronda. A partir de ahí, mucho se ha especulado sobre cuál iba a ser su futuro profesional, aunque nadie dudaba que estaría lligado a la cadena de Mediaset. Ahora bien, se barajaron dos nombresSálvame y MYHYV.

Ahora ya es oficial, tras haber pasado por la edición nocturna de los viernes del programa de Jorge Javier Vázquez y haber salido escaldada, este jueves Olvido Hormigos se convertía en la nueva colaboradora oficial del programa en su edición diaria. El fichaje ha sido gracias a la mano que se da su mánager en Telecinco: no en vano, Toño Sanchís es el representante de Belén Esteban.

Es tal su poder, que los rumores que apuntan al fichaje de Olvido Hormigos por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no han cesado. De momento la ex concejala ha afirmado que se encuentra felizmente casada, pero todo el mundo sabe como funciona Telecinco, ruptura en directo en el plató de Sálvame y luego a ocupar el trono a buscar un nuevo novio.

La misión 'Convertirse en Belén Esteban' de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos es consciente que tiene que realizar todavía algunos cambios para completar su transformación en estrella televisiva, por eso se ha puesto en manos de Toño Sanchís para que la convierta en la nueva Belén Esteban de Telecinco. De momento, especialistas estéticos están trabajando para cambiar su imagen y moldear su manera de vestir para ser simplemente insuperable.

Milagros López  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x