Samira, de MYHYV a Supervivientes

Marta Marciel

Samira Jalil es una auténtica celebrity. La actual tronista de MYHYV, que va a la par con la sexy granadina Steisy, reparte su tiempo entre la búsqueda del amor en el programa de Emma García, su colaboración en Partido a Partido y su blog de moda. 

Pero además, también tiene tiempo para explorar otros realities, como es el caso de Supervivientes, plató al que acudió, con una imagen que encantó a sus 187.000 seguidores en Instagram. 

Samira, ¿a un nuevo reality?

Para muchos, Samira cumple el perfil de 'personaje' televisivo que puede triunfar en distintos concursos de la cadena. Para muchos, sería un auténtico sueño que la tronista argentina acudiese por ejemplo, a un espacio como la isla de Honduras. 

¿Terminará Samira convirtiéndose en una estrella de Telecinco tras su paso por MYHYV? Los proyectos con la cadena podrían llegar... o al menos eso es lo que desea su legión de fans. Mientras tanto, la mujer que conquistó el corazón de Marc Bartra, que ahora espera su primera hija con Melissa Jiménez, busca su gran amor en el plató de Mujeres y Hombres

Puedes leer más artículos similares a Samira, de MYHYV a Supervivientes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.