Samira de MYHYV cambia de equipo: de Benzemá a novia de Marc Bartra

Olivia Blanc

Marc Bartra podría tener una relación con Samira de MYHYV.

La selección española absoluta tiene una nueva cara bonita. Marc Bartra ha debutado con La Roja y coincidiendo con su recital de buen fútbol hacemos un breve repaso a sus amoríos. 

La revista Interviú publicó hace algún tiempo unas fotografías en las que se podía ver al futbolista pasándolo muy bien en una playa de Ibiza junto a una joven que hacía topless. Hasta ahí, nada llama la atención ya que hay que tener en cuenta que Marc Bartra ya había terminado su relación con su anterior novia la guapa modelo Sandra Tabares.

Samira de MYHYV, WAG de La Roja

Pero, ¿quién era esa chica con la que tan bien parecía congeniar? No es otra que Samira Salomé Jalil, la ex tronista de MYHYV. Aunque el jugador con los ojos más bonitos no ha confirmado nada, los rumores aseguran que es la nueva WAG (Wives and Girlfriends) del Barça. No es el primer futbolista que podría haber tenido un amorío con la de MYHYV ya que también se habló de un romance entre Samira  y el también astro del balón Benzemá.

Parece que a Samira no le importa el equipo. A ella lo que le gustan son los futbolistas. 

Puedes leer más artículos similares a Samira de MYHYV cambia de equipo: de Benzemá a novia de Marc Bartra, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.