Samira (MYHYV), con Abraham de Gandía Shore

Marta Marciel

Samira está que no para. La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa arrasa en su trono junto a Steisy, protagoniza bolos los fines de semana y también forma parte del programa Partido a Partido una vez a la semana.

Sin embargo, no es lo único que está dispuesta a hacer, ya que también se ha lanzado al mundo de la música junto a Abraham, concursante de Gandía Shore y ganador de la última edición de Supervivientes

De esta manera, Samira demuestra que está siempre buscando nuevos proyectos con los que sorprender a sus fans, además de continuar en el programa del amor de Telecinco, donde sigue esperando a la conquista definitiva de su príncipe azul. La marcha de Adrián ha conseguido que se quede desolada, pero ella sigue con su vida profesional. 

Samira, tronista de MYHYV y protagonista de videoclips 

De la mano del grupo andaluz El tren de los sueños ha elegido a la sexy tronista y al que fuera compañero de Ylenia en Gandía Shore para que sean los protagonistas absolutos de su nuevo videoclip. 

Los seguidores de la tronista y el ganador de Supervivientes están deseando ver el resultado que ya se ha anunciado con orgullo en las redes sociales. 

Puedes leer más artículos similares a Samira (MYHYV), con Abraham de Gandía Shore, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.