Samira, tronista y blogger de MYHYV

Marta Marciel

El periplo de Samira Jalil por Telecinco no se reduce únicamente a ser una de las tronistas más sexys que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa.

La sexy argentina tiene además otros proyectos, como su colaboración en Partido a Partido, pero no se conforma con ello, sino que además es blogger. 

A través de su página personal, Samira Style, la actual tronista de MYHYV, da consejos tanto de moda como de estilo de vida. Es conocido que la compañera de trono de Steisy está muy pendiente de su físico, que cuida tanto con las últimas tendencias como todo lo que come, además de los ejercicios que le ayudan a mantener su físico. 

Samira Style, el blog de la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Mientras Samira Jalil sigue paciente buscando el amor desde su trono en el programa de Emma García, no pierde el tiempo en cuestiones laborales.

Para regocijo de todos sus fans, este blog tiene múltiples posibilidades, desde los outfits que luce la guapa tronista, pestaña en la que comenta detalladamente todo sobre sus prendas, hasta los consejos alimenticios o lugares interesantes que visitar. 

Puedes leer más artículos similares a Samira, tronista y blogger de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.