Samira vs Jonathan: de MYHYV al odio por Sofía GH 16

Marta Marciel

Samira y Jonathan han vuelto a encontrarse, al menos por Twitter. La extronista de MYHYV eligió a Jonathan en una de las finales más emocionantes de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero su amor se acabó apenas unos días después. 

Tras el lío en el que estuvieron inmersos Samira, Jonathan y Adrián, el eterno favorito de la argentina, ella se marchó a Ibiza a trabajar y desconectar de la televisión. Pero ha vuelto a saltar a la palestra por un episodio televisivo protagonizado por Jonathan. 

Samira, contra Jonathan por Sofía GH 16

Todo ha tenido que ver con Sofía, la hija de Maite en GH 16, una relación madre - hija que está trayendo cola en Gran Hermano y llenando las redes sociales de comentarios, así como el propio debate del reality

La hija de la protagonista de GH 16 ha sido noticia por su beso con Suso, por los mensajes hot que le enviaba a Tony Spina con fotos incluidas, y por su descaro en la casa teniendo un supuesto novio que ya ha ido a contar su verdad a Sálvame Deluxe. Pero no ha debido ser el único pseudofamoso con quien se mensajeaba, ya que Jonathan también compartió palabras subidas de tono. 

El exnovio de Samira ha decidido subir las capturas de pantalla a Twitter, algo que la que fuera compañera de trono de Steisy ha considerado que no está bien hecho, y que es lamentable dar a conocer conversaciones privadas