Samira vuelve a la carga: 'amargada' a Ruth y contra Steisy

Marta Marciel

Samira en MYHYV, polémica extronista

Si hay una extronista que sabe levantar ampollas, esa es Samira. La argentina que revolucionó Mujeres y Hombres y Viceversa con su Trono Chicas y tras su emocionante final, ha sabido volver con fuerza a la actualidad. 

La que fuese compañera de Steisy durante meses en Telecinco, colabora de forma regular en el programa de radio Partido a partido, donde tan pronto habla de dieta y ejercicio como comenta la actualidad del programa del amor. 

Samira, contra Ruth y Steisy tras MYHYV

Y ha sido precisamente ahora cuando haciendo alusión a Ruth, la tronista que ahora busca a su príncipe azul sentada con Patricia Steisy, le ha dedicado todo tipo de palabras. Desde 'la tronista champiñón', por lo poco que aporta al programa, pasando por 'amargada', y el hecho de que 'no tiene sangre', Samira no ha dejado a Ruth sin calificativos. 

Esto le ha valido una reprimenda de Steisy, con quien fue compañera, amiga y enemiga durante todas las semanas de trono. La granadina es íntima de Ruth, y ha salido en su defensa. Además, Steisy está dolida con Samira, que también criticó su videoclip La Ola. Mientras tanto, Jonathan Pares ha vuelto a MYHYV y no guarda buen recuerdo de la extronista. ¿Qué hará Samira?