Sara Carbonero revive la Eurocopa: Twitter se burla de su metedura de pata en la Confederaciones

 Sara Carbonero

Una nueva polémica terrorífica ha abrazado a Sara Carbonero. Nadie olvida que sus meteduras de pata periodísticas se han convertido en el pasado en un lastre y muchos fueron los que dudaron de su profesionalidad. Además, su relación con Iker Casillas tampoco le ha beneficiado en este sentido a una periodista que debe ser más perfecta que el resto.

Parecía que los hachas de guerra estaban enterrados cuando Sara Carbonero ha vuelto a tener un resbalón sin frenos a la hora de comentar un partido. La periodista estaba dispuesta a dar su punto de vista sobre los goles que había marcado Uruguay en la Copa Confederaciones en el partido contra Tahití cuando protagonizó una gran metedura de pata.

Sara Carbonero se limitó a mostrarse sorprendida por la ausencia en la lista de goleadores de Cavani, el delantero uruguayo de moda. Fue entonces cuando tuvieron que recordarla que el futbolista no jugaba. Su compañero en Telecinco, Manu Carreño, llegó incluso a decirle que 'lo raro hubiera sido que hubiera marcado sin jugar'.

Twitter pisotea a Sara Carbonero: Casillas, mudo

Twitter volvió a convertirse en el mayor enemigo de Sara Carbonero por su error y algunos hastags como #lasperlitasdeSara o la resurrección del #graciassara fueron el resultado. 

Iker Casillas, su novio, permanecerá a buen seguro mudo ya que ambos no quieren mezclar sus tareas profesionales que ya de por sí están totalmente unidas.

Manuela Jiménez  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x