Sara Carbonero vs. Lara Álvarez: lucha por ser la reina de los deportes

María Fernández

A Sara Carbonero le ha salido una dura competidora. Puede echarse a temblar la manchega porque Lara Álvarez vuelve a la televisión para intentar alzarse en el trono de mejor periodista deportiva.

Sara Carbonero es la estrella de la sección deportiva de los informativos de Telecinco. Y ahora va a comprobar como una compañera se convierte en rival. La novia de Iker Casillas es la mujer del equipo Tiki Taka de los deportes del canal de Mediaset.

Lara Álvarez trabajará para La Sexta y Sara Carbonero para Telecinco

Lara Álvarez es el nuevo fichaje de La Sexta para formar pareja con Josep Pedrerol en Jugones. No es la primera vez que la asturiana trabaja en los estudios de La Sexta dado que ya fue cara de sus informativos deportivos. Más tarde, se fue a Telecinco para cubrir el Mundial de motociclismo. A pesar de la juventud de la periodista ya ha trabajado en varios programas de la televisión que le han llevado por diferentes cadenas.

Lara Álvarez tuvo una tortuosa relación de idas y venidas con Sergio Ramos lo que llevó a todo el mundo a compararla con la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas. Después de que el defensa del Real Madrid finalizara su amor con Lara, empezó un noviazgo con Pilar Rubio.

¿Quién será la nueva reina de los deportes

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero vs. Lara Álvarez: lucha por ser la reina de los deportes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.