Sara Montiel en Mad Men: el éxito que terminó siendo falso en Internet

La imagen de Sara Montiel ha aparecido en un gran número de ocasiones en programas de televisión, películas, videoclips y reportajes en todo el mundo. Sin embargo, lo que no todo el mundo conoce es que muchos creen que su rostro también está asociado a la serie Mad Men. Concretamente, en la cabecera de la popular serie, hay un determinado momento en el que aparece una supuesta dama que tiene demasiado en común con Saritísima

Sara Montiel, su imagen en Mad Men. 

A pesar de que hay muchas entradas en internet que apuestan por esta aparición estelar de la manchega, tiempo después de que las primeras voces hablasen este 'cameo', la actriz Guita Hall May, activa en campañas de publicidad, reclamó esta imagen. Por lo visto, 'Mad Men' la obtuvo de un anuncio de cosméticos, algo que se terminó dando como cierto.

Sara Montiel y Mad Men: éxito rotundo en internet

La rumorología que describió la unión entre Sara Montiel y la popular serie ha acarreado que existan más de 21.000 entradas en los buscadores principales que hablan de la imagen. 

Nada más confirmarse su muerte, Twitter ha convertido a Sara Montiel en un auténtico fenómeno. Y es que la diva ha vuelto a demostrar que sigue siendo idolatrada a pesar de que ya han pasado varios años desde que fuera una estrella internacional. 

Manuela Jiménez  •  lunes, 8 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x