Sarah Jessica Parker, estrella fashion de la televisión

Marta Marciel

Que Sarah Jessica Parker se quite el sambenito de Carrie Bradshaw es algo casi imposible. La actriz neoyorkina y su álter ego formado en Sexo en Nueva York son para muchos, la misma persona. Aunque la serie acabó hace varios años, la intérprete continúa con su estilo intacto, que siempre nos recordará a la escritora de la columna de sexo de un periódico que era adicta a los Manolo Blahnik

Por eso, cualquier aparición de SJP llama la atención no sólo por el hecho en sí o por los proyectos -cinematográficos, televisivos, fashionistas o familiares- que tenga, sino evidentemente por el look en cuestión. 

Sarah Jessica Parker, eterno icono de estilo

Para todas las fans que añoran Sex and the City, una imagen de la inolvidable Carrie con las últimas tendencias es un soplo de aire fresco. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido -otra vez- cuando el icono de estilo pisa la calzada de Nueva York. 

Ataviada con un jumpsuit verde militar, que remató con una blazer aguamarina a juego con sus ojos, Sarah Jessica acudió al show de David Letterman derrochando 'american style' como solamente ella sabe hacerlo. En cuanto a los adornos, nada menos que tres collares, y para el look beauty, su melena suelta. 

El remate 'Carrie' lo pusieron sus zapatos peetoe en malva con remates brillantes. ¿Quién dijo que se había acabado Sexo en Nueva York? 

Puedes leer más artículos similares a Sarah Jessica Parker, estrella fashion de la televisión, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.